Main logo

Ofrecen recompensa de 2 millones de pesos por información de "La Perra" en Tamaulipas

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas anunció una recompensa a quien proporcione información exacta, veraz y útil, que coadyuve en su localización

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas anunció una  recompensa de hasta 2 millones de pesos a quien o quienes proporcionen  información exacta, veraz y útil, que coadyuve en la localización de Gerardo Meade Benavides alias “La Perra”.

Meade Benavides es acusado de los delitos de extorsión y asociación delictuosa para cometer una serie de delitos en contra de la seguridad pública.

Leer también: Atacan a balazos a Policía Investigadora en Tamaulipas

También se encuentra implicado en la operación de una flotilla de taxis piratas usados para cometer algunos hechos delictivos en la ciudad de Matamoros.

La Procuraduría colocó una serie de espectaculares anunciando el ofrecimiento de la recompensa por Gerardo Meade Benavides alias “La Perra”, con lo cual se convierte en uno de los delincuentes más buscados en Tamaulipas.

La PGJT pide la colaboración de la ciudadanía por lo cual puso a disposición el número telefónico 841-84-1-05-95 y los correos electrónicos: recompensas@tamaulipas.gob.mx y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx para que se envíe información.

Los datos e identidad de quien proporcione información serán totalmente confidenciales indica un comunicado.

ndm