Main logo

Ofrecen $500 mil por presunto asesino de familia en Tultepec

La Fiscalía estatal informó que el hombre tiene 29 años de edad y hay una orden de aprehensión por el delito de homicidio, la cual está en proceso

Escrito en ESTADOS el

ESTADO DE MEXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aporte información útil, veraz y oportuna para localizar y aprehender a David Medrano Millán, presunto homicida de una familia de 5 personas en el municipio de Tultepec, el 11 de octubre pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan a 5 miembros de familia semienterrados en su casa

La Fiscalía estatal informó que el presunto, de 29 años de edad, tiene una orden de aprehensión por el delito de homicidio, la cual está en proceso de ser cumplimentada.

Derivado de los avances en la indagatoria iniciada por el homicidio, se informó que el sujeto es de complexión delgada, tez morena, cara alargada, frente ancha, y ojos y cejas regulares.

Para recibir la información para la localización de Medrano Millán, la Fiscalía mexiquense dispuso los siguientes medios:

-Oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

-Correo electrónico: cerotolerancia@edomex.gob.mx

-Número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Se informó que la recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización del sujeto y se realizará en una sola exhibición, posterior a que se entregue un código para una vez  validada la información aportada.

A Medrano Millán se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.