Main logo

Ofrecen 1 mdp por presunto feminicida de Jessica

Fiscalía ofrece recompensa para quien aporte información que lleve a la detención de Diego Urik Mañón Melgoza, probable feminicida de Jessica

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Diego Urik Mañón Melgoza se convirtió en uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía General de Michoacán. Se le señala como presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor, de 21 años.

También lee: Encuentran muerta a Jessica; desapareció el lunes en Morelia

De acuerdo con la dependencia, la principal línea de investigación apunta al sujeto que la vio por última vez con vida.

“La principal línea de investigación lleva a establecer, de manera preliminar, una relación de carácter sentimental con el primordial implicado, sin que esto implique descartar alguna línea de investigación“, señaló el sábado el fiscal Adrián López Solís.


Este lunes, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) expidió el Acuerdo por el que se emite el Ofrecimiento y Entrega de Recompensa para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de Diego Urik Mañón Melgoza, probable responsable del delito de feminicidio.

El monto de la recompensa que se ofrece por la información relativa a la localización, aprehensión o detención de Diego Urik Mañón Melgoza, es por la cantidad de un millón de pesos.

Los datos de identificación del presunto feminicida son: sexo masculino, edad 18 años, estatura 1.80 metros, complexión delgada atlética, cara ovalada, cabello castaño claro ondulado, frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta, boca mediana de labios delgados.

Como señas particulares, no tiene barba ni bigote, tiene cuatro tatuajes, uno en la espalda en forma de una mano con un ojo en su centro, otro en la costilla con figura de dos serpientes, uno debajo de la clavícula con la leyenda “TASSION”, y uno más en la cadera de forma de tres triángulos.