Main logo

Ofrece disculpas yerno de Elba Esther, por no pagar cuenta en Veracruz

Fernando González llamó a La Silla Rota para explicar que todo fue una confusión de parte de los trabajadores del negocio y sus compañeros simpatizantes

Escrito en ESTADOS el

Fernando González, yerno de la maestra Elba Esther Gordillo, ofreció disculpas, por no pagar la cuenta en el tradicional Café de la Parroquia, de la ciudad de Veracruz.

El político acudió a ese restaurante, ubicado frente al malecón del puerto, para ofrecer una rueda de prensa acompañado de unos 40 simpatizantes de la organización Redes Sociales Progresistas.

El problema derivó cuando finalizaron las entrevistas, abandonando el lugar sin liquidar los más de 6 mil pesos de consumo de todas las mesas. 

El mesero responsable, conocido como Moy, pidió ayuda a reporteros para que dieran a conocer la noticia, mostrado los tickets, de lo contrario le iban a descontar de su salario el monto.

Luego de que el asunto se hiciera viral en redes sociales, uno de los integrantes de la agrupación regresó a pagar el adeudo, ya en la tarde. 

Ante esa situación, González llamó a La Silla Rota para explicar que todo fue una confusión de parte de los trabajadores del negocio y sus compañeros simpatizantes. 

Según la versión del yerno de la ex líder del Síndicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el problema se dio cuando los organizadores del desayuno salieron del café a despedir a la comitiva. 

Según él, es ese momento en que los meseros muestran la cuenta a la prensa y le dan difusión. 

"Siento mucho tambien que le hayan pasado la cuenta a un reportero y que dicha confusión del mesero generara la molestia de este personaje de la prensa".

González afirmó que nunca hubo intención de aprovecharse y que la reunión fue fructífera.