Main logo

Ocho muertos, entre ellos un bebé, dejan dos accidentes carreteros en Sonora

Cinco muertos fue el saldo de un choque de dos vehículos sobre la carretera a Bahía de Kino; una mujer y su bebé murieron en la carretera Hermosillo-Ures

Por
Escrito en ESTADOS el

HERMOSILLO, Son.- En dos choques vehiculares registrados en puntos diferentes fallecieron un total de ocho personas, entre las víctimas hay un menor de tres meses de nacido.

El oficial de Bomberos en esta capital, Guilibaldo Tapia informó que uno de los accidentes se registró la noche del sábado, alrededor de las 22:00 horas, sobre el tramo carretero Hermosillo-Ures, a la altura del kilómetro 9.

La información fue corroborada por el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán, quien lamentó los hechos a través de sus redes sociales.

La velocidad y el alcohol fue la combinación para que dos vehículos chocaran de frente en el punto conocido como La Colmena; el saldo fue de tres muertos, el conductor de un auto, quien traía una bebida alcohólica en la mano y del otro una mujer que salió disparada, mientras que su bebé falleció cuando recibía atención en el hospital.

En tanto que otros cinco fallecieron sobre la carretera a Bahía de Kino.

El accidente se registró la madrugada de este domingo, al filo de las 03:00 horas, a la altura del kilómetro 78, al poniente de Hermosillo.

Un vehículo tipo sedán se impactó contra un Versa, color gris, en la que viajaban las víctimas, y una camioneta línea Tahoe, color rojo, resultando su conductor ileso.

De acuerdo a información de las autoridades policiacas, en este accidente murieron tres hombres y dos mujeres.

esc