Main logo

En 24 horas, sumaron 8 homicidios en Colima

Los hechos se registraron en distintos municipios; entre los crímenes figura una cabeza humana, con un presunto narcomensaje

Escrito en ESTADOS el

La violencia en Colima cobró la vida de ocho personas este miércoles, en distintos hechos registrados en varios municipios de la entidad.

Todo comenzó cuando dos hombres fueron ejecutados por la tarde, en el interior en un lote de autos, sobre el Tercer Anillo Periférico, en la colonia Villa Izcalli, de Villa de Álvarez.

Después, en la colonia Tabachines, en el mismo municipio, fue localizada durante la madrugada una cabeza humana, con un presunto narcomensaje.

En el municipio de Colima, fue localizado un cadáver dentro de un automóvil, en la carretera Cardona – Buena Vista.

Por otro lado, en Manzanillo, un hombre que transitaba en bicicleta fue asesinado a balazos por dos sujetos en iban en motocicleta, en Pedro Núñez, colonia Las Palmas.

Asimismo, un hombre recibió varios impactos de bala al ser atacado por un grupo armado. La víctima falleció la madrugada de este jueves en el Barrio 4 del Valle de Las Garzas.

En Tecomán, fue localizado en un canal de riego, en Cerro de Ortega, el cuerpo de un hombre que tenía huellas de golpes.

Colima, la manzana de la discordia entre "El Mencho" y "El Chapo" Guzmán

En un predio de la comunidad Coalatilla, Armería, también localizaron el cuerpo de un hombre, con heridas de bala.

Además, la Fiscalía General del Estado atendió el reporte de dos hieleras sospechosas, en las colonias Marimar y Terraplena, Manzanillo.

La dependencia informó que en la primera hielera se encontraron restos de un animal y mientras que la segunda estaba vacía. En ambos sitios también encontraron otros objetos que quedaron bajo resguardo del ministerio público para su investigación.

Con información del Heraldo

mlmt