TAMAULIPAS

Obtiene Tamaulipas cuatro premios Reed Latino por campañas de promoción

Los Reed Latino, organizados por la revista Campaigns & Elections, son los premios más importantes de la comunicación política en América Latina
Obtiene Tamaulipas cuatro premios Reed Latino por campañas de promociónPremios Reed Latino, son considerados como Los Oscar de la política (Foto: Especial)

El estado de Tamaulipas obtuvo el primer lugar de los premios Reed Latino en las categorías "Mejor campaña de marca ciudad, estado o país" por marca, venciendo a entidades como la Ciudad de México, Veracruz y Aguascalientes.

Inversionistas le apuestan a Tamaulipas
Los Reed Latino, organizados por la revista Campaigns & Elections, son los premios más importantes de la comunicación política en América Latina.
Estos premios consolidan la trayectoria de la marca TAM que surgió hace dos años como un esfuerzo compartido entre el gobierno que encabeza FRANCISCO García Cabeza de Vaca y la sociedad tamaulipeca para proyectar Tamaulipas a nivel nacional e internacional. Asimismo, la premiación confirma el éxito turístico del estado que han logrado romper todos los récords de visitantes con más de 14 millones de turistas entre 2017 y la primera mitad del 2018.

LEA TAMBIEN


"Modernización de aduanas fracasó; es donde hay más corrupción": Concanaco Servytur

El vicepresidente Norte de Concanaco Servytur presentó una nueva propuesta de modernización sostenida en base a control y confianza más estrictos a funcionarios aduaneros

mvf





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información