Main logo

Obispo de Ciudad Victoria se accidenta en presunto estado de ebriedad

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria tuvo un accidente vial y luego huyó del lugar, aunque fue alcanzado por una agente de la Policía Ministerial

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA. - Una vez más el obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, tuvo un accidente vial y huyó, por lo cual fue perseguido por la conductora del otro vehículo con quien tuvo la coalición y quien resultó ser una agente de la Policía Investigadora.

Según la versión de agentes de Tránsito Municipal, el obispo Antonio González, a bordo de una camioneta Honda CRV 2020, salía de un camino que conduce al monasterio de “Santa Clara” ubicado al poniente de la Ciudad, y al incorporarse al libramiento Emilio Portes Gil no tomó las debidas precauciones y chocó con un auto Nissan Altima.

Sin embargo, en vez de permanecer en el lugar, González Sánchez se retiró del lugar y fue perseguido y detenido por la agente de la Policía Ministerial que conducía el auto.

Testigos de los hechos aseguraron que la policía desenfundo el arma para obligar al obispo a descender de su unidad.

Otras personas mencionaron que el obispo mostraba signos de estado de ebriedad.

Tras algunas llamadas telefónicas, el obispo fue trasladado para recibir atención médica a un nosocomio particular.

Pero no es esta la primera en que el obispo de Victoria se ve involucrado en accidentes viales en esta Ciudad. Años atrás, a las afueras de Ciudad Victoria, atropelló en la carretera Victoria-Matamoros a un vecino del ejido “El Olivo” a las afueras de la capital.

Este mismo año tuvo otro accidente en la Avenida 8, una de las principales arterias de la  ciudad.