Main logo

Nuevos operativos en NL; catean domicilios

Las autoridades informaron que se catearon cuatro casas en Escobedo, dos en Guadalupe y una en Monterrey

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota). - En otro operativo en tres municipios de la zona metropolitana de Monterrey se catearon siete viviendas, se aseguró droga y armas y al menos hubo diez personas detenidas.

Las autoridades informaron que se catearon cuatro casas en Escobedo, dos en Guadalupe y una en Monterrey.

El primero de los cateos se registró en la localidad de Guadalupe, donde se capturó a cuatro personas, entre ellas dos mujeres y se aseguró cocaína en piedra.

En Escobedo, al norte, en la colonia el Pedregal del Topo Chico se encontraron  bolsas transparentes que contenían marihuana y se detuvo a Alberto Inocente, de 42 años, mentras que en el municipio de Monterrey en la colonia Condesa se capturó a Carlos Alejandro Bazaldua, quien portaba 40 dosis de papel timo aluminio con cocaína en piedra y una báscula.

Asimismo, en una casa en la calle Fátima 2311 en la colonia Milagro del municipio de  Guadalupe, al oriente, se encontró en la recamara principal esposas, 10 teléfonos celulares, 5 envoltorios de aluminio que contienen piedra blanca y un envoltorio de plástico con polvo blanco, además de hierba verde.También había un arma modelo Mp-25 cromada con cachas de color café, con cargador.

Ahí se detuvo aMario Alberto Sauceda, de 40 años de edad; Janeth Isela Manzanares, de 29 años de edad; Carolina Guadalupe Gómez, de 22 y Cristofer Coronado, de 21 años.

Un cateo más se realizó en una casa de la calle Horacio Ortiz, de la colonia San Marcos, en Escobedo en donde  se aseguraron 17 cápsulas de psicotrópicas y 36 bolsas de platico con hierba verde y seca y se detuvo a  Carlos Jonathan Valadez.

En los operativos, realizados  participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, personal de la Procuraduría General de Justicia y Policía Militar.

kach