Main logo

Nuevo ataque en Cancún deja dos muertos

Los hechos ocurren en la región 259 de Villas Otoch Paraíso, considerado una de las zonas más violentas del ayuntamiento de Benito Juárez

Escrito en ESTADOS el

Un nuevo ataque armado se registra este lunes en Cancún, dejando como saldo dos muertos y tres lesionados en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la avenida Margaritas.

Puedes leer: Detienen a mujer involucrada en ataque contra 7 personas en Cancún

Los hechos ocurren en la región 259 de Villas Otoch Paraíso, considerado una de las zonas más violentas del ayuntamiento de Benito Juárez, donde se registran aproximadamente 90 delitos al día.

Los disparos causaron alarma entre los vecinos esta mañana, cuando se registró una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policíacas y militares, sin que se reportaran detenidos.

Las primeras investigaciones, señalan que al lugar llegó una motocicleta, tripulada por dos sujetos, uno de ellos descendió y abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraban afuera de un domicilio.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros servicios de auxilio, pero lamentablemente dos hombres murieron en lugar y las otras tres víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona.

El sábado se registró una balacera en plena avenida Kukulcán cerca de la zona hotelera de Cancún, el saldo tres muertos y un lesionado.



kach