OLA DE VIOLENCIA

Nuevo ataque a policías de Veracruz, ahora en Córdoba

En el ataque no hubo detenidos, sin embargo, hay un operativo por tierra y aire para dar con los responsables
Nuevo ataque a policías de Veracruz, ahora en CórdobaEn ciudades como Acayucan reportan enfrentamientos con posibles bajas, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades

Medellín de Bravo, Ver. Sujetos armados abrieron fuego contra una patrulla de la Fuerza Civil del estado de Veracruz que estaba en resguardo del Hospital Civil de Yanga, en la ciudad de Córdoba.

El saldo oficial de ese evento es de un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública lesionado, que está estable y su vida no corre peligro.

En el ataque no hubo detenidos, sin embargo, hay un operativo por tierra y aire para dar con los responsables.

Desde el jueves 14 de marzo en la noche no cesan las agresiones en contra de elementos de la Policía Estatal adjudicados por el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

En la región de los Tuxtlas, cerca de Catemaco, ciudadanos informaron que hombres armados bloquearon con camiones en llamas el paso carretero a Coatzacoalcos.

Nuevo enfrentamiento en Veracruz deja 4 muertos

Los camiones que lograron llegar a la terminal de Jaltipán arribaron grafiteados con las iniciales CJNG, lo que generó terror entre los pobladores.

En la ciudad de Boca del Río, las fuerzas del orden detectaron una casa de seguridad en el Fraccionamiento Cúbika, en donde rescataron a personas privadas de la libertad y detuvieron a un sospechoso.

En ciudades como Acayucan reportan enfrentamientos con posibles bajas, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez acudió a la inauguración de una clínica en Tlalixcoyan en donde lo entrevistaron sobre los hechos de violencia desatados desde el jueves y de la presunta guerra declarada por el grupo armado contra su gobierno.

El mandatario de Morena pidió a los veracruzanos estar tranquilos, que están trabajando en el problema, pero no quiso abundar más asegurando que no puede revelar datos que tengan que ver con la seguridad.

El 14 de marzo empezó todo cuando un comando atacó una patrulla de la Fuerza Civil en La Tinaja, dejando un oficial muerto y una patrulla quemada.

Esa acción, se presume, fue por el operativo que un día antes implementó Seguridad Pública contra una casa de seguridad de esa organización criminal.

LEA TAMBIEN


Combate a huachicol: pugna sanguinaria entre CJNG y gobierno de Veracruz

Este 15 de marzo un enfrentamiento en la delegación de la SSP de Tierra Blanca desencadenó narcobloqueos y psicosis en la zona centro del estado

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Desmantelan otro rancho del CJNG en Veracruz

Los oficiales siguieron a los vehículos con personas armadas hasta una casa de seguridad en el rancho "Isla de los Pajaritos", donde se dio el enfrentamiento entre policías y civiles

ImagenMultimediaRelacionada

mlmt





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información