Main logo

Normalistas de Ayotzinapa vandalizan Congreso de Guerrero +VIDEO

En la sede legislativa quemaron colchones, lanzaron bombas molotov, destruyeron cámaras de vigilancia y quebraron vidrios

Escrito en ESTADOS el

CHILPANCINGO.- Ante la falta de resultados en las investigaciones por la desaparición de sus 43 compañeros, desde el 26 de septiembre de 2014, estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa, vandalizaron este viernes las instalaciones del Congreso de Guerrero.

También lee: Policía detenido por caso Iguala es otra persona, denuncian familiares

En la sede legislativa quemaron colchones, lanzaron bombas molotov y quebraron vidrios.

Los normalistas llegaron alrededor de las 11:00 horas a bordo de siete autobuses, la mayoría con pasamontañas. Dañaron cámaras de vigilancia y realizaron pintas con la leyenda “ni perdón ni olvido”.

A la zona, arribaron bomberos, quienes sofocaron las llamas que causaron en el el edificio del Congreso local con la quema de colchones viejos y bombas molotov.

Antes, algunos empleados del Poder Legislativo utilizaron garrafones con agua para apagar las llamas de algunos de los colchones que se colocaron en la entrada del inmueble.

Tras el ataque a la sede legislativa, los estudiantes abordaron los autobuses y se retiraron sin que ninguna autoridad los detuviera.