Main logo

Norma se negó a lavar la ropa de su esposo y él la atacó con un cuchillo

De acuerdo con las primeras declaraciones Norma se negó a lavar la ropa de su esposo quien se encontraba en estado de ebriedad cuando la atacó con cuchillo en el cuello

Escrito en ESTADOS el

Una mujer de 40 años resultó herida con un cuchillo en el cuello y el cráneo luego de que su esposo la agredió por negarse a lavarle la ropa.

Puedes leer: Si hubiera querido matarla, no la hubiera golpeado durante una hora, juez justifica intento de feminicidio

Norma ''''N'''' ama de casa se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Querubines en el ayuntamiento Infonavit Los Ángeles, Tamaulipas, donde se encontraba lavando ropa y su esposo Rogelio ''''N'''', se encontraba en estado de ebriedad y al pedirle que lavara su ropa, la mujer se negó, por lo que el hombre enfurecido sacó un cuchillo y la atacó para después huir.

Las hijas de la mujer se percataron de la agresión y la ayudaron a salir de la vivienda para buscar el apoyo de los vecinos, quienes marcaron al 911 para solicitar los servicios de emergencia.

Al lugar de la agresión arribaron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron y canalizaron a Norma al área de Urgencias del Hospital General para su atención médica.

Las autoridades esperan la recuperación de la mujer para que interponga la denuncia que sufrió a manos de su esposo quien se encuentra prófugo.


Con información de Vanguardia

kach