Main logo

Noche violenta en Tamaulipas deja 6 muertos

La madrugada de este domingo se registraron dos hechos violentos en la ciudad de Reynosa; tres de los muertos eran civiles que fueron confundidos

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.-   Una noche violenta se registró en la ciudad de Reynosa dejando un saldo de seis muertos, tras persecuciones y enfrentamientos entre civiles armados y fuerzas de seguridad.

De acuerdo con información preliminar se registraron dos balaceras durante la madrugada de hoy; tres de los muertos eran civiles.

Solicita Tamaulipas información al INM para recibir migrantes

El primero de los hechos se registró en la carretera Reynosa-San Fernando a la altura de la colonia Benito Juárez, donde en un enfrentamiento entre grupos delictivos que se disputan el control de la plaza tres personas ajenas a los hechos murieron al ser confundidos como parte del grupo delictivo contrario.

Las tres personas viajaban dentro de una camioneta tipo suburban color negro y tal por ello fueron confundidas siendo blanco de los impactos de armas de fuego.

Posteriormente en la avenida Las Torres, en la colonia Rancho Grande un grupo de delincuentes ataco con disparos de arma de fuego a elementos de la Policía Estatal, quienes abatieron tres delincuentes.

En este hecho se aseguró una camioneta, armas largas, cargadores, municiones, equipo de comunicación y chalecos antibalas.

Los cuerpos de los delincuentes fueron depositados en el Servicio Médico Forense de la Procuraduría para su identificación.

mvf