ESTADOS

Noche de pánico en Acapulco, abandonan vehículo con cuerpos y se desata balacera

Derivado del ataque, los hombres armados abandonaron una camioneta de redilas en la carretera Acapulco-México, donde fueron encontrados los cuerpos

  • REDACCIÓN
  • 12/11/2021
  • 08:11 hrs
  • Escuchar
Noche de pánico en Acapulco, abandonan vehículo con cuerpos y se desata balacera
Derivado de estos hechos una persona fue detenida. Foto Twitter

GUERRERO.- Un enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército, dejó como saldo una persona detenida y un vehículo asegurado con al menos cuatro cuerpos descuartizado, anoche en Acapulco.

Los hechos se registraron  en el punto conocido como La Cima, con dirección a Las Cruces cuando militares advirtieron la presencia de personas armadas lo que derivo en el enfrentamiento, durante el intercambio de disparos uno de los autos donde se transportaban los hombres armados perdió el control y se estrelló contra la entrada una tienda, quedando herido uno de los tripulantes que fue detenido, mientras que sus cómplices huyeron.

Según reportes extraoficiales la persona  detenida es miembro de una organización criminal conocida como Los Rusos y que opera en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con los reportes, derivado de estos hechos los sujetos armados abandonaron una camioneta de redilas en la carretera Acapulco-México, donde fueron encontrados los restos de cuatro personas los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación.   

Derivado del enfrentamiento llegaron al lugar policías municipales, estatales, así como integrantes de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional.

ENFRENTAMIENTO EN CALETA

Sumado a este hecho, anoche elementos de la Policía Ministerial se enfrentaron a balazos con sujetos desconocidos que circulaban sobre la avenida Costera Miguel Alemán, cerca del monumento a “Tin Tán” , en el rumbo de Caleta.

De acuerdo con fuentes policiacas, los policías ministeriales fueron atacados por sujetos que viajaban en un vehículo y al repeler la agresión se dieron a la fuga , abandonando la unidad donde viajaban.





kach