Main logo

Noche de fiesta para Zulema termina en tragedia

La chica asistió junto a su hermana Karina a la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico y al terminar el evento ambas se dirigieron a un bar

Escrito en ESTADOS el

Lo que sería una noche de fiesta para Zulema de 19 años se convirtió en terror luego asistir a la inauguración de la temporada de beisbol en Sinaloa.

De acuerdo con la investigación, la chica asistió junto a su hermana Karina a la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico y al terminar el evento ambas se dirigieron a un bar ubicado en Enrique Sánchez Alonso y Guillermo Valadez en el Desarrollo Urbano 3 Ríos. 

Puedes leer: Fátima solo tenía 14 años y fue asesinada en su casa  

Estando en este sitio, se armó una discusión con otra mujer que se encontraba ahí, al llegar a las palabras altisonantes ambas salieron del bar para continuar con la discusión.

Según testigos, un hombre que acompañaba a la otra mujer sacó una pistola y empezó a dispararle tanto a Zulema como a su hermana, las detonaciones fueron varias.

Tras recibir un impacto de bala en la cabeza, la joven murió en el lugar, mientras que la hermana de 25 años resultó herida.

Los agresores se dieron a la fuga y los empleados que se encontraban limpiando el lugar llamaron a los cuerpos de emergencia, cuando paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar se dieron cuenta que Zulema ya no presentaba signos vitales, mientras que a Karina la trasladaron rápidamente a un hospital, pues tenía graves heridas en el hombro y su brazo.

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial, municipal y peritos, mismos que acordonaron el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Los investigadores al estar recabando información se dieron cuenta que al interior del centro nocturno había sangre, por lo que se dice las mujeres aparte de palabras también llegaron a los golpes en interior del lugar y terminaron afuera de él con esta pelea.

Con información de El Debate

kach