Main logo

No se concreta organización de Carnaval de Veracruz

La renta de las gradas no se ha realizado, asegura representante de encargados de renta de las estructuras

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota)- Los encargados de la renta de gradas para el Carnaval de Veracruz aseguran que aún no se ha concretado nada en la contratación de estas estructuras, según su representante, Celia Hernández Zárate.

 

“No tenemos nada en concreto a la fecha tan próxima a celebrarse el carnaval, y derrama económica importante que esperamos año con año, a estas fechas ya estaba abierto el pago a concesionario”, comentó.

 

Los graderos acusaron que el Comité de Carnaval no ha estado organizado como en otras ocasiones, ya que el 15 de diciembre se les comentó que la negociación con AMSA, los encargados de rentar las gradas ya estaba lista, pero no fue así.

 

Indicó que el comité del Carnaval no se ha organizado debidamente, al menos para los graderos, porque no han tenido respuestas en concreto.

 

“Dijo que llevaba negociación de 69 pesos con Godínez (propietario AMSA) y después nos dijo que ahora nos iba a costar 100 pesos y por desasociación estábamos manejando 88 pesos que nos respetar siquiera el mismo del año pasado y quieren ganar dinero a base de nosotros”, dijo.

 

Hernández Zárate recordó que si se genera alguna cancelación del Carnaval de Veracruz son los graderos los que más recursos pierden.

 

El que se haya determinado que los desfiles del lunes y martes serán gratuitos tampoco es una buena decisión desde el sector.

mlr