No para la violencia en Veracruz

Desde muertos hasta secuestros siguen imperando

RODRIGO BARRANCO DÉCTOR/ CORRESPONSAL 11/01/2017 09:05 p.m.

No para la violencia en Veracruz No para la violencia en Veracruz

Veracruz (La Silla Rota).- La violencia no para en el estado de Veracruz con un alza en delitos en las últimas horas, tanto en el norte como en el sur de la entidad. 

 
Ayer, un vendedor de flores fue baleado en pleno centro de la ciudad de Córdoba, ataque que lo mantiene delicado de salud.
 
En otro suceso,  las autoridades encontraron e identificaron un cuerpo en el municipio de San Rafael, al norte del estado. Se trataba de Gustavo Nava, vecino de la comunidad de Cementeras y hermano de Julio Nava, futbolista profesional.
 
Al sur, en Coatzacoalcos, agentes identificaron los cuerpos de dos varones que aparecieron muertos en la playa a la altura de la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Solidaridad, al poniente de la ciudad.
 
El primero de ellos se trató del trabajador transitorio de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Julio César Aguirre Sánchez, de 30 años de edad, mientras que el otro cuerpo perteneció a quien en vida llevó el nombre de Julio César Hernández Izquierdo.
 
Este miércoles,  transeúntes reportaron a las autoridades preventivas el hallazgo de un cuerpo humano flotando en las aguas del arroyo El Mollejón justo a la altura del puente del kilometro 52 mejor conocido como Garibaldi, en el municipio de Poza Rica, al norte del estado.
 
En otro hecho,  se registraron dos muertos, uno de ellos un menor de 15 años de edad fue el saldo de un atraco perpetrado por sujetos armados a una tienda de la congregación Baxtla, municipio de Teocelo, en la zona de Xalapa. 
 
En el sur de la entidad, en la región de Coatzacoalcos, cuatros sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Ram, color blanco de doble cabina, perpetraron un violento levantón en contra del odontólogo Edgar Olmedo Raga, de 34  años de edad.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de aer martes, en su domicilio particular situado en Benito Juárez casi esquina con José López Portillo de la congregación de Mundo Nuevo, en región de Coatzacoalcos. 
 
En Pasó de la Panga que lleva hacia la Localidad Cerro de Torre, en la Cuenca del Papaloapan,  vecinos reportaron un cuerpo sin vida.
 
Al llegar al lugar ya se encontraba acordada la zona por la Directora de Protección Civil Evangelina Leal Molina con 4 elementos a bordo de la Unidad PC-04, y efectivamente se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad.
 
La mañana de este miércoles fue asesinado el que fuera líder de Astrac- CTM, ahora de las siglas SITREC, Roque Villegas Hernández, en la región de Coatzacoalcos. 
 
El contratista Roque salía de su domicilio localizado en calle Álvaro Obregón, de la colonia Aguilera, cuando presuntamente al intentar abordar su unidad llegaron los asesinos y le dispararon.
 
En Tihuatlán, al norte del estado, fue localizado el cadáver de un joven alrededor de las 00:00 horas del miércoles a escasos metros del negocio de auto partes Gómez, propiedad del alcalde de esa ciudad. 

 

 

vva


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información