Main logo

No, no es fila para las vacunas: esperan hamburguesas gratis

Irapuatenses buscan aprovechar promoción de cadena de comida rápida

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Al menos un centenar de irapuatenses acamparon desde la noche del lunes en la plaza comercial Fragaria, esperando ser beneficiarios de la promoción lanzada por una cadena de comida rápida.

Las hamburguesas “Carl’s Jr.” ofrecieron, con motivo de la inauguración de su sucursal, producto gratis a las primeras cien personas en llegar al establecimiento este martes a las 12:00 del  mediodía.

Los ganadores de la convocatoria obtendrán un cupón para una hamburguesa de cortesía cada semana durante un año. Y los participantes vieron que valía la pena hacer fila y desvelarse con tal de obtener 52 hamburguesas regaladas.

Algunas personas intentaron mantener el orden y repartieron fichas. (Foto: especial)

Casas de campaña, sillas plegables e impermeables fueron llevados a la sucursal en esta plaza en el bulevar Paseo Solidaridad por los pacientes aspirantes al obsequio, personas en su mayoría aparentemente con recursos económicos.

Había quienes apartaban el lugar, otros que querían vender el turno, y unos más que intentaron organizar a los asistentes para que la situación no se saliera de control. Elaboraron una lista y repartieron números para que se respetara el orden.

CV