ELECCIONES 2017

No menos de 400 recursos de impugnación: Tribunal

El presidente del TEV, Roberto Sigala, informó que llegaron 6 recursos de impugnación solo del municipio de Coatzintla

E-CONSULTA VERACRUZ 09/06/2017 05:27 p.m.

No menos de 400 recursos de impugnación: TribunalRoberto Eduardo Sigala Aguilar, magistrado del Tribunal Electoral de Veracruz.

LEE TAMBIÉN

PAN cuestiona uso de dinero en Congreso de Veracruz

En un audio se escucha a la diputada local Cinthya Lobato Calderón recriminarle el uso de recursos económicos al coordinador de la bancada del PAN


El magistrado presidente del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), Roberto Eduardo Sigala Aguilar, informó que han recibido seis recursos de impugnación contra los resultados de las elecciones del pasado domingo.

Entrevistado tras la inauguración del curso "Los archivos y la gestión documental: un desafío en la administración pública", precisó que se trata de seis recursos del municipio de Coatzintla, que llegarán en los próximos días a las ponencias e los magistrados.

Agregó que esperan recibir el grueso de los recursos entre el lunes y martes de la próxima semana, pues dijo que la previsión es que lleguen a 400 recursos, por lo menos.

No obstante, lamentó que el TEV no haya tenido presupuesto para contratar a los 60 empleados temporales para dar salida a las impugnaciones, ya que recordó que solo pudieron contratar a 30.

Lo anterior, porque el Congreso del estado no aprobó un aumento presupuestario tal como lo habían solicitado los magistrados del TEV.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Morena anunciará ruta jurídica; es buena noticia: PRI

El líder estatal de Morena, Horacio Duarte, apuntó que al mediodía anunciarán la estrategia jurídica que seguirán para revisar la elección en Estado de México


lra



LEE TAMBIÉN

¿Quiénes regirán los municipios de Veracruz y Coahuila?

En La Silla Rota te decimos quién gobernará los municipios más importante de Veracruz y Coahuila, luego de los comicios





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información