Main logo

“No me quiero morir” pide niño con cáncer a AMLO

En grabación de 30 segundos, Erick solicita a López Obrador “ayudar” con las quimioterapias en el hospital infantil “Federico Gómez”

Escrito en ESTADOS el

En un breve video de 30 segundos compartido en redes sociales, Erick expresa de manera concisa a Andrés Manuel López Obrador: “no me quiero morir”.

Paciente del hospital infantil “Federico Gómez”, Erick Lindo González, de Minatitlán y de 10 años de edad, pidió al Presidente de la República intervenir ante el desabasto de quimioterapias en dicho nosocomio.

“Hola señor Presidente: soy Erick Lindo González, tengo leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo y mi tratamiento lo estoy realizando en la Ciudad de México, en el Hospital Infantil Federico Gómez” solicita en el multimedia.

Expresó que él lucha cada día contra la enfermedad y por lo tanto, extiende al mandatario la petición de ayudarle con los tratamientos.

“Le pido señor Presidente que nos ayude con las quimioterapias, no me quiero morir, yo estoy luchando cada día con esta enfermedad contra esta enfermedad para salir victorioso. Le pido nos ayude señor Presidente” solicita.