Main logo

No llevaba cubrebocas… entra a tienda con todo y camioneta +VIDEO

El hombre de 70 años se molestó luego de que le impidieran el paso por no acatar medidas sanitarias; se une a camioneta, se echa en reserva y derriba la puerta

Escrito en ESTADOS el

TEPIC.- Heliodoro, de 70 años de edad, se molestó porque no lo dejaron ingresar a una tienda de conveniencia. No llevaba cubrebocas. Enfurecido, se subió a su camioneta, encendió el motor y piso el acelerador de frente a la tienda. Por las malas, pero entró.

También lee: Tormenta Elida pone en alerta a México; causará lluvias esta semana

El uso de cubrebocas es una medida obligatoria en todo el país para los consumidores. De acuerdo con testigos, el señor intentó ingresar en varias ocasiones; sin embargo, en todas recibió la misma respuesta que no se permite el paso a personas que no usen cubrebocas.

Según el video de los hechos que se viralizó, los hechos ocurrieron el pasado domingo en la comunidad de San Cayetano, cuando Heliodoro se molestó porque no lo dejaron ingresar al establecimiento.

Regresó a su camioneta, con placas RGM 7497, y después de encender la unidad pisó el acelerador hacia la entrada del lugar y derribó la entrada del lugar y tiró algunos estantes con mercancía.

De acuerdo con testigos, el hombre de 70 años amagó con impactarse contra la tienda y en un primer intentó no logró librar una banca, por lo que se echó en reversa y nuevamente aceleró para tirar la puerta del lugar; pese a que estaban adentro algunos clientes y el personal de la tienda  no se reportaron personas lesionadas.

Al punto acudieron elementos de la Policía, quienes lo detuvieron y se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.