Main logo

No hay clientes, Cinemex se ve obligado a cerrar en León

Las salas de cine cerrarán de forma temporal a partir de este lunes en la ciudad de León

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Los complejos de la cadena Cinemex en León suspenderán sus actividades de forma temporal.  

Luego de varios rumores de cierre de las salas de cine debido a la pandemia por el covid-19, esto se vuelve una realidad. Cinemex apaga sus pantallas por un tiempo.  

Aunque en redes sociales de la cadena de cines aún no han notificado al respecto, es evidente que “la magia del cine” ya no está presente en la ciudad zapatera, pues, al ingresar al sitio web para comprar boletos en alguna de las salas este es el mensaje que nos recibe:  

Así mismo, la línea telefónica habilitada para la compra anticipada de entradas atiene a los leoneses con el mensaje pregrabado que detalla que todos los complejos Cinemex en México permanecerán cerrados. 

Estimado invitado le informamos que en cooperación con las Autoridades y en pro de la contención de riesgos de transmisión del COVID19, nuestros cines permanecerán cerrados temporalmente”, responde la contestadora.

Desde la llegada del covid-19 la situación económica a la que se han enfrentado los negocios, tanto pequeños como grandes, los ha orillado a pensar en el cierre definitivo de sus operaciones.  

Cabe señalar que, en diversos puntos del país, Cinemex ha recurrido al cierre temporal debido al retraso en estrenos de películas. 

sp/dr