Main logo

No es delito comunicar acciones de gobierno, dice Baños de publicidad

Fueron colocados pendones, lonas y anuncios espectaculares en las principales vías de Pachuca promoviendo la imagen del también empresario

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Sergio Baños Rubio, presidente municipal de Pachuca, aseguró que no está incurriendo en ninguna ilegalidad con la colocación de pendones y lonas con su imagen en las que se promueven actividades de los primeros 100 días de su administración.

Nosotros tenemos que comunicar e informar a la población cuales son las más de 4 mil 500 acciones que hemos hecho en estos 100 días del gobierno. No es una situación en donde estemos incurriendo en un delito, al contrario, seremos muy puntuales y respetaremos de los tiempos (electorales)”, dijo el edil emanado del PRI.

Esta publicidad se distribuye en postes y espectaculares de las principales calles y avenidas de la ciudad, incluso, sobre la carretera México-Pachuca, en el municipio de Zapotlán de Juárez.

En esta publicidad se observan fotografías del alcalde repartiendo despensas, dando el banderazo de salida de camiones recolectores de basura, supervisando la entrega de alarmas vecinales, entre otros.

Lee también en LSR Hidalgo: Pendiente trámites de actas de nacimiento para "trans" en municipios

“Nosotros (ayuntamiento de Pachuca) nos vamos a sumar a la firma que hizo ayer el gobernador Omar Fayad (en Palacio de Gobierno de la Ciudad de México) y otros gobernadores en donde seremos respetuosos de las elecciones (de diputados federales y locales del próximo 6 de junio)”, expresó.

El alcalde dijo que actualmente su único interés es “gobernar a la población y transformar la ciudad”, pues dijo que lo que busca es atraer más inversiones, pues así se generará empleos y servicios de calidad.

 

jgp