Main logo

No deja el tricolor, pero ex líder del PRI en NL se suma a Clara Luz

El diputado federal Pedro Pablo Treviño decidió acompañar en el proceso electoral 2021 a la abanderada de Morena al gobierno de Nuevo León

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Pedro Pablo Treviño, diputado federal y ex líder estatal del PRI, ve en Clara Luz Flores como la mejor opción para el gobierno de Nuevo León, no así al candidato tricolor, Adrián de la Garza, por lo que decidió apoyar las aspiraciones de la morenista.

También lee Tunden a Clara Luz Flores por pasado priista 

Apenas en junio de 2020 concluyó su gestión como presidente del PRI en Nuevo León y, ahora, el legislador federal se va a Morena, pero sin renunciar al tricolor, toda vez que afirma que encontró en la candidata de la oposición los mejores proyectos y propuestas.

Quiero agradecerle a mi amiga Clara Luz la oportunidad de formar parte de un gran proyecto que sin duda va transformar a Nuevo León. Yo no he salido del PRI, yo estoy en la campaña de Clara como un ciudadano y vamos a trabajar en ese sentido

Y aunque el PRI tiene candidato al gobierno, el ex líder estatal encuentra las mejores cualidades en la opositora a su aún partido.

Estoy convencido de que va ser la próxima gobernadora y estoy convencido también de que es el proyecto que Nuevo León necesita

Treviño Villarreal se reunió con la candidata a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León para anunciar que de integra a su campaña.

A su vez, la ex priista Clara Luz Flores invitó al legislador para que aporte su valor, conocimiento y experiencia a su campaña.

Aquí el único requisito es que todos trabajemos por el bien de Nuevo León pero sobretodo tener muy claro que en estas elección no está en juego nada más la gubernatura, está en juego el futuro de Nuevo León

En febrero de 2020, Clara Luz Flores renunció al PRI tras 22 años de militancia; el entonces presidente priista Pedro Pablo Treviño dijo que el partido le dio las mejores opciones a la ahora candidata de Morena e, inclusive, semanas antes señaló que se fuera el que quisiera.