MORELOS

No cesa violencia en Cuernavaca; asesinan a dos hombres en Ocotepec

El ataque fue contra tres personas, dos murieron en el lugar, una más fue traslada al hospital para recibir atención médica
No cesa violencia en Cuernavaca; asesinan a dos hombres en OcotepecAl lugar acudió la Policía de Morelos para acordonar el lugar (Foto: Especial)

Alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, tres hombres fueron atacados a balazos en la calle Arrastradero, en el poblado de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

Dos de los tres hombres fallecieron en el lugar, mientras que otro fue trasladado al Hospital. 

Elementos de la Policía de Morelos acordonaron la zona en espera de que el Servicio Médico Forense realice el levantamiento de los cuerpos y el personal de la Fiscalía General del Estado obtenga los primeros indicios.

También puedes leer: Naufraga Morelos por la violencia 

Según los primeros reportes, loss asesinos viajaban en una motocicleta Italika, color verde, y portaban cascos negro; se habrían dado a la fuga rumbo a las vías del tren.

En los últimos días se han registrados ataques armados en distintas partes del estado.

Apenas hace una semana, ocurrió el doble asesinato en pleno centro de Cuernavaca, donde un joven abrió fuego contra dos líderes de la CTM.

Apenas el viernes pasado, tres mujeres custodias del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) femenil de Michapa y tres hombres murieron en un ataque a balazos registrado en contra del camión que las transportaba hacia el  penal. Fueron atacados por un grupo de sicarios que viajaban en un automóvil.

LEA TAMBIEN


Doble tragedia en asesinato en Cuernavaca

El empresario, activista y líder sindical de la CTM, Jesús García Rodríguez, fue asesinado igual que su hijo, por la espalda

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Ataque a líderes en Cuernavaca fue por comercio ambulante: padre de víctima

El padre de una de las víctimas asegura que el ataque fue directo por la lucha por el control del comercio ambulante del centro de Cuernavaca

ImagenMultimediaRelacionada

bl








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información