ESTADOS

Niño pide que le vendan 10 pesos de naranjas en vez de unirse a la rapiña +video

Un tráiler con naranjas se volteó en Ciudad Victoria, provocando que lugareños llegaran a robarse la fruta; niño pide a trailero que le venda 10 pesos

  • REDACCIÓN
  • 22/06/2021
  • 21:24 hrs
  • Escuchar
Niño pide que le vendan 10 pesos de naranjas en vez de unirse a la rapiña +video
Un tráiler con naranjas se volteó en Ciudad Victoria, provocando que lugareños llegaran a robarse la fruta; un niño, en cambio, pidió al chofer de la unidad que le vendiera 10 pesos del producto

CD. VICTORIA.- Un pequeño puso el ejemplo a adultos que se dedican a la rapiña. Su historia trascendió las redes sociales, cuando fue captado queriendo comprar 10 pesos de naranjas en vez de robarlas de un tráiler volcado.

También lee: Volcadura de camión con cerveza desata rapiña en Tula 

De acuerdo con usuarios de las redes, el incidente ocurrió en una carretera de Ciudad VictoriaTamaulipas, en la que un tráiler con naranjas sufrió un percance y terminó volcado. La fruta quedó regada y algunos lugareños comenzaron a acercarse para robarse las naranjas.

Sin embargo, el niño se acercó al chofer de la pesada unidad y le ofreció 10 pesos para comprarle naranjas. Todo quedó registrado en un video.

¿Qué le dijiste al muchacho?

10 pesos de naranjas

Así debe de ser, hombre, ¿para qué robar el esfuerzo de otras personas?

De esta manera, el video de poco menos de un minuto se viralizó rápidamente entre los usuarios de las redes sociales. Se desconoce el día exacto en el que ocurrió el accidente del tráiler en Tamaulipas.

Tampoco se sabe el nombre y edad de este niño.

 

rst