Main logo

Niño desaparece en colonia 'La Piscina'

A Jesús Alberto Ramírez se le vio por última vez en la calle San Jacobo de la colonia ubicada al poniente de la ciudad de León

Escrito en GUANAJUATO el

Jesús Alberto Ramírez Jiménez desapareció esta mañana en la colonia La Piscina, familiares del menor piden desesperadamente que les reporten cualquier información sobre su ubicación.

El pequeño desapareció de su domicilio, ubicado en la calle San Jacobo, en la colonia La Piscina en el municipio de León. 

La angustia ha invadido a sus padres, por desconocer por completo en dónde o con quién se encuentra su niño.

Juan y Esperanza piden ayuda para dar con el paradero de Jesús Alberto, solicitan a los ciudadanos que reporten cualquier información a las líneas: 251 – 82 – 06 con Alicia o al 477 – 702 – 02- 20 con Mili.

En 2018, se contaba con un registro de Alerta Amber para 32 menores desaparecidos en el estado de Guanajuato. De acuerdo con un recuento de alertas activadas, la más antigua era la de Jesús López Infante, quien desapareció en León un 11 de agosto de 2010.  

De las alertas Ámber activadas este año, aún hay 22 menores de edad que están desaparecidos: siete de León, cuatro de Irapuato, tres de Celaya, dos de Pénjamo, dos de Apaseo el Alto, uno de Moroleón, uno de Salamanca, uno más de Juventino Rosas y el otro es de Villagrán.