Main logo

Niño de 5 años es asesinado a golpes en Sinaloa

El pequeño de 5 años fue internado desde el pasado 2 de noviembre en el Hospital Pediátrico de Sinaloa donde el fin de semana murió a consecuencia de los golpes

Escrito en ESTADOS el

Un pequeño de 5 años de edad perdió la vida luego de a ver estado internado desde el pasado 2 de noviembre en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Puedes leer: Niño de 9 años se arroja de edificio para frenar pelea entre sus padres

Las autoridades informaron que el niño identificado como José Guillermo llegó a dicho nosocomio con varios golpes en distintas partes de su cuerpo, aparentemente víctima de violencia familiar.

De acuerdo con las investigaciones, Memito como era conocido por los vecinos del sector Capistrano se encontraba en su domicilio cuando fue agredido a golpes y requirió ser trasladado de emergencia a recibir atención médica.

Desafortunadamente, el niño perdió la vida a consecuencia de los golpes que le propinaron.

Los vecinos de Capistrano dijeron que Memito se la pasaba todo el día en la calle y les conmovía verlo siempre jugando con la tierra, por lo que le daban juguetes y de comer.

El niño vivía con su madre y un hombre que al parecer era la pareja sentimental de ella y de quien se sospecha es el agresor del menor, ya que huyó del domicilio tras los hechos. 

Tras confirmarse el deceso, las autoridades médicas notificaron a la Fiscalía del Estado para que se hiciera cargo de las investigaciones.

En las investigaciones elementos de la policía, peritos y el Ministerio Público de Sinaloa, obtuvieron los datos de pruebas necesarios en lo que se determinó que las lesiones que presentaba el menor fueron provocadas y no un accidente como lo hicieron parecer.

Además se dio avisó al DIF y a la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sinaloa.

Con información de Debate

kach