Main logo

Niña torturada en Sonora no fue raptada en Edomex

Maribel Enciso seguirá con su búsqueda y dijo no perderá la esperanza de encontrar a su hija en alguna parte del país o el extranjero

Escrito en ESTADOS el

SONORA (La Silla Rota).- Los resultados de ADN que se le practicaron a la menor de 7 años que fue víctima de maltrato por una pareja en la colonia Sahuaro en Hermosillo, resultaron negativos al parentesco con la niña raptada en el Estado de México en septiembre de 2010, es decir no se trata de la misma menor.

Hace tres días le informaron a Maribel Enciso madre de pequeña extraviada María José Moroy Encino de la PGR que las pruebas dieron negativo y le entregaron el documento en físico de los exámenes para determinar si se trataba o no de su hija.

"Seguimos buscándola, pidiendo el apoyo de las personas para que nos brinden cualquier información sobre María José y que alguien pueda reconocerla".

Personalmente dijo la semana pasada viajó a Hermosillo para visitar a la menor internada en el Hospital Infantil del Estado pues sentía la necesidad de hablar con ella para saber si se había coincidencia con los rasgos físicos de María José.

Sin embargo, cuenta que en ese momento supo que no se trataba de su pequeña, pues el sentimiento madre e hija no estaba presente y su cara no se asemejaba lo suficiente a la de la menor raptada.

La niña víctima de severos golpes, se veía tranquila dijo y permanecía estable con buen ánimo en el cuarto del hospital.

"Me dejaron entrar solo un momento fueron alrededor de 20 minutos, pero yo aún cuando todavía no me entregaban las pruebas, supe que no se trataba de María José, no tenía las mismas facciones, hay señas particulares que no cambian".

Maribel Enciso seguirá con su búsqueda y dijo no perderá la esperanza de encontrar a su hija en alguna parte del país o el extranjero.



kach