Main logo

Niña se ahorca porque no la dejaron tener novio

La menor de 13 años se quito la vida cuando sus padres salieron de casa, su cuerpo fue encontrada en la azotea de la vivienda

Escrito en ESTADOS el

Una niña de 13 años se quitó la vida en su domicilio, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, debido a que sus padres le ordenaron terminar su noviazgo con un joven.

El lunes por la tarde la adolecente decidió quitarse la vida cuando sus padres salieron de casa.

Personal del Ministerio Público de Chignahuapan acudió a las inmediaciones del barrio Teoconchila, luego de que elementos de la Policía Municipal confirmaran el reporte del deceso.

Su padre, entrevistado por agentes, explicó que él y su esposa salieron un rato de su domicilio, pero su hija Briseida se quedó en casa porque estaba castigada; pero que alrededor de las 16:30 horas regresaron.

Fue cuando comenzaron a buscarla ya que en su recámara no estaba, hasta que llegaron a la azotea, donde encontraron a la menor colgada de una estructura metálica, con hilo cáñamo alrededor del cuello.

Sobre los motivos, el papá refirió que se enteraron que tenía novio y la obligaron a terminar esa relación, motivo por el cual Briseida se deprimió, al grado de que decidió quitarse la vida, según consta en la investigación.

Con información de El Popular 


kach