Main logo

Niña muere tras comer mandarina

A pesar de los trabajos de reanimación cardiopulmonar por parte de los elementos de emergencias, la menor falleció en el Hospital General de Silao

Escrito en ESTADOS el

En Silao, Guanajuato una pequeña de dos años murió después de haberse atragantado aparentemente con una mandarina, en la colonia El Olivo.

Pese a los trabajos de reanimación cardiopulmonar por parte de los elementos de emergencias, la menor falleció en el Hospital General.

Los hechos se registraron ayer cuando la pequeña Fernanda Martínez, se quedó sola un par de minutos en su casa y al parecer se atragantó con la mandarina. 

Al regresar uno de sus familiares, la menor estaba tirada en el suelo, por lo que de inmediato fue llevada a una caseta de Policía ubicada en la avenida La Paz. 

Mientras llegaba la ayuda, el uniformado le brindó por varios minutos reanimación cardiopulmonar, y minutos más tarde llego una ambulancia de la Cruz Roja, en donde trasladaron a la niña al Hospital General de Silao. 

En la clínica personal médico continuó dándole reanimación cardiopulmonar, sin embargo, fue declarada sin vida. 

Elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo de la menor a la ciudad de Irapuato, donde le fue aplicada la autopsia. 



Con información https://www.am.com.mx



kach