Main logo

Niña de 5 años no pudo graduarse del kínder; una bala perdida la alcanzó

En un principio se pensó que la menor asesinada por la bala perdida era hija de un hombre que también perdió la vida en el lugar, la Fiscal del Estado desmintió la versión

Escrito en ESTADOS el

El cierre del ciclo escolar en el jardín de niños Luis Donaldo Colosio, ubicado en Lulú Creel y Ejido Hidalgo, en la colonia Terrenos Nacionales, en Ciudad Juárez, Chihuahua, terminó en tragedia, una pequeña de cinco años murió tras recibir una bala perdida.

Puedes leer: A tres semanas de asesinato de Aideé, revelan posible origen de la bala

Ayer por la mañana durante la ceremonia de graduación por el fin de cursos de los pequeños, los padres de familia fueron testigos del hecho violento que sucedió a escasos metros de donde se realizaba la celebración.

Aunque en un principio se pensó que la menor asesinada por un balazo en la cabeza era hija de un hombre que también perdió la vida en el lugar, el fiscal de Chihuahua, Jorge Nava informó que no había ninguna relación entre la niña y el hombre ultimado.

El hombre quedó sin vida en la calle, justo frente a la puerta del plantel, mientras que la menor que recibió el impacto de bala fue llevada al hospital 66 del IMSS, pero lamentablemente falleció.

El presidente municipal, Armando Cabada, condenó la muerte de la niña y ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el despliegue todos sus esfuerzos para coordinarse con la Fiscalía General del Estado e instancias federales para tratar de dar con él o los responsables de hecho que enluta a Ciudad Juárez.


Con información de El Diario de Juárez

kach