Main logo

Niña de 4 años revela abusos sexuales en preescolar de Cd. Juárez

Educadoras drogaban y abusaban sexualmente de la menor de edad; una de ellas presumía en redes sociales ser “la maestra de las niñas que jamás tocarás”

Por
Escrito en ESTADOS el

CD. JUÁREZ.- La niña, con todo el temor que una persona de 4 años de edad puede sentir, pedía a su madre que no la llevara a la escuela, pero argumentaba que le dolía la panza y la cabeza. La insistencia de Alejandra, su mamá, la llevó a contarlo todo.

PUEDES LEER: Acusan a cuidadora de fracturar la pierna de un niño en guardería de SLP

Las maestras Mónica “N” y Adriana “N” metían a la niña en un cuarto donde había una cama en la que la menor se dormía. “Seguramente la drogaban”, explica la madre. 

Al despertar, contó la niña, sólo sentía dolor en distintas partes de su cuerpo.

Por lo anterior, la madre interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes el pasado 7 de marzo.

El día 23 de este mes las dos maestras del Colegio Montessori Internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron detenidas por agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada de la Mujer del Estado de Chihuahua.

Mónica era la directora del plantel.

Las educadoras fueron detenidas en las instalaciones del colegio, ubicado en la calle Valle Ródano en la colonia Del Sol. 

El abuso contra la menor de edad se habría cometido entre agosto del 2021 y febrero del 2022, periodo durante el que la madre notó el incremento de la somnolencia y la negativa de la niña para acudir a la escuela.

La madre de la menor así como otros padres de familia estuvieron presentes en el colegio cuando se ejecutó la orden de aprehensión, durante la cual la zona fue acordonada por la policía local.

Padres de menores que asisten al colegio ventilaron en redes sociales varias publicaciones de Adriana, la educadora detenida, en las que se jacta de ser “la maestra de las niñas que no vas a tocar”

 

 

(djh)