Main logo

Niña de 10 años intenta suicidarse en el baño de su casa

Este es el segundo caso de intento de suicidio de menores de edad en esta semana en la entidad

Escrito en ESTADOS el

En Aguascalientes una niña de 10 años intentó suicidarse al colgarse de la puerta del baño en su casa, ubicada en la calle Acueducto del Barrio de la Salud.

Según los vecinos, la menor se encontraba con su madre, fue al baño y ya no salió, al ver que su hija no salía, la mamá que se encuentra embarazada fue a revisar y noto que no abría la puerta, así que como pudo entro al baño y rescató a la niña.

Puedes leer: Estudiantes de secundaria intenta suicidio colectivo 

La mujer pidió ayuda a los vecinos quienes salieron a buscar apoyo y encontraron una patrulla.

Paramédicos arribaron a la vivienda para auxiliar a la menor y la trasladaron de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo, donde no la recibieron bajo el argumento de que no tenían lugar, por lo que fue llevada al Hospital Tercer Milenio, donde su estado de salud se reporta como grave.

Francisco Javier Rodríguez, padre de la menor quien es pintor de casas, aseguró que no notó nada raro en su hija, que siempre estaba feliz.

Este es el segundo caso de intento de suicidio de menores de edad en esta semana en la entidad, donde el miércoles pasado un niño prendió fuego a un pastizal con la intención de hacerse daño, pero fue detectado por policías antes de que lograra su objetivo.


Con información de Excélsior


kach