Main logo

Niña da a luz y entierra a su bebé en el patio de su casa

La menor de 14 años de edad dio a luz en su casa en Ciudad Juárez y posteriormente enterró al bebé en el patio de su domicilio

Escrito en ESTADOS el

Un recién nacido fue enterrado en el patio de una humilde vivienda por su propia madre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Puedes leer: Mujer azota a su bebé de un año contra la pared; estaba drogada

Una adolescente de 14 años dio a luz a un bebé dentro de una humilde casa en la colonia Chihuahua, de acuerdo con las autoridades la menor confesó que al momento de dar a luz al recién nacido, no logró distinguir si estaba vivo o no.

De acuerdo con las autoridades, cabe la posibilidad de que el recién nacido pudo haber muerto de asfixia al ser sepultado.

"Quiero pensar que por la inmadurez no supo que hacer, quizá se puso nerviosa, se paniqueó, como se dice y luego tomó esa acción", declaró el alcalde Armando Cabada, alcalde de Ciudad Juárez.

Cabada afirmó que este caso es una clara evidencia de que hay que trabajar en materia de educación sexual a los jóvenes, esto puesto a que este caso está muy lejos de ser el único embarazo de menores de edad en la región.

Por el momento no se ha dado a conocer si la menor será sancionada por este terrible crimen que ha consternado a Chihuahua.

Con información de Vanguardia

(Karla Alva)