Main logo

Niega Eruviel haber participado en orgías

El gobernador mexiquense ya analiza una demanda en contra del comunicador Humberto Padgett, autor del libro "Los suspirantes"

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de méxico (La Silla Rota).- Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, rechazó los señalamientos dados a conocer por el colaborador de Ciro Gómez Leyva, Humberto Padgett, sobre que había asistido a orgías junto al obispo Onésimo Cepeda, señaló que son mentiras y calumnias y que la información está fundada en dichos de un tercero sin ninguna prueba que los respalde.

Mediante una carta enviada a Gómez Leyva, Eruviel Ávila reclamó la presentación de un fragmento del libro "Los Suspirantes 2018".

En ella dice que Esteban Sánchez Villanueva  nunca ocupó en la administración del Estado de México, los cargos que se dijeron tanto en el espacio informativo como en el libro, por lo que ya analiza una demanda en contra del comunicador Humberto Padgett.

Los suspirantes

En días recientes, el periodista Humberto Padgett sorprendió con sus declaraciones en el libro “Los Suspirantes”, en el que relata algunos supuestos secretos de aspirantes a la presidencia de México en 2018.

Uno de los “secretos” de esta obra fue que el actual gobernador del Edomex, Eruviel Ávila, y el obispo de la entidad, Onésimo Cepeda mantenían relaciones sexuales con jóvenes de manera continua.

Las declaraciones las tomo de algunos empleados que trabajaban con Ávila y Cepeda, época en la cual el religioso gozaba de lujos y era padrino del gobernador.

Además de declarar las preferencias sexuales que tenían el funcionario y Cepeda, aseguró  que en cuestiones financieras el religioso era el que decidía a qué proveedores comprar y qué obra realizar a los largo y ancho de Ecatepec.