ZACATECAS

Nayeli, la estudiante asesinada dentro de la Universidad de Zacatecas

El Fiscal Francisco Murillo apunta que las investigaciones señalan que una sola persona fue la que realizó los disparos dentro de las instalaciones de la universidad
Nayeli, la estudiante asesinada dentro de la Universidad de ZacatecasLa Universidad de Zacatecas suspenderá actividades hasta nuevo aviso. (Especial)

Nayeli Noemí, de 22 años de edad, fue asesinada a balazos al interior de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ). La alumna, cursaba el décimo semestre de la carrera.

Se estima que los hechos ocurrieron cerca de las 18:40 horas en los pasillos de la universidad.

"La tiré al suelo y le enterré la navaja", así confesó exnovio asesinato de Dana

Las autoridades, tanto de la universidad como del estado, apuntaron que se inició de inmediato la persecución vía tierra para dar con el o los responsables del asesinato. “Lamentablemente no fue posible hasta este momento alcanzarla (al atacante), sin embargo, continúa la operación”, apuntó el Fiscal Francisco Murillo.

El propio fiscal dijo que una sola persona fue la que realizó los disparos dentro de las instalaciones de la universidad. “Como se dio, corrieron varias personas al mismo tiempo, no sabemos si se trataba de alumnos que estaban tratando de resguardar su propia seguridad", detalló.


Tenemos ahí una posible afiliación de cómo iba vestido en ese momento, vamos a tratar de que algunos testigos y las cámaras de videovigilancia que tiene la escuela de Derecho para identificar a esta persona", agregó.


Por su parte, el director Juan Carlos Guerrero Fuentes anunció la suspensión de actividades en la escuela, desde este jueves hasta nuevo aviso. Lo anterior con el fin de no entorpecer la investigación al respecto.

LEA TAMBIEN


Dana estaba embarazada y tuvo una muerte trágica en Juárez

Dana estudiaba literatura en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y tenía entre cuatro y seis semanas de embarazo

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Denuncian acoso en la Universidad de Tabasco; rector evade el tema

El rector rechazó recibir al grupo de universitarias para que le entregaran un escrito con peticiones para solucionar el fenómeno del acoso y abuso sexual en la

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Sosa Castelán niega beca a su hija; documentos lo comprueban

Sosa afirmó que es falsa la información, pero los documentos de la UAEH son públicos

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Alumnos, los más afectados por huelga en la Universidad de Sonora

Tras el estallamiento de la huelga por parte de los dos sindicatos universitarios, más de 30 mil alumnos quedaron sin clases a partir de este miércoles en Sonora

ImagenMultimediaRelacionada

djh





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información