Main logo

Nando, el niño de dos años golpeado por su padrastro en Cancún

El pasado miércoles, el menor fue rescatado por elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia, e iniciaron una investigación contra el agresor

Escrito en ESTADOS el

A sus dos años de edad, "Nando" como lo conocen sus amigos, es víctima de violencia a manos de su padrastro, quien lo ha golpeado en múltiples ocasiones. Ante esto, la madre no ha detenido las agresiones hacia el pequeño niño.

También puedes leer: Violencia, el flagelo de niños: 6 muertos y 8 heridos de bala

Los hechos se registran en la colonia San Vicente en Cancún, Quintana Roo, donde Candelario "N", el padrastro de "Nando", es conocido en su colonia por ser un sujeto muy agresivo y quien ahora es investigado por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer.

Candelario le dejaba marcada la espalda y parte de los glúteos con moretones 

Las fotos exhibidas en redes sociales, que muestran el cuerpo golpeado de "Nando", fueron tomadas luego de la golpiza que le dió Candelario al niño,el domingo pasado y, de acuerdo con vecinos, esta no sería la primera vez que lo golpea. 

Vecinos fueron quienes solicitaron ayuda a las autoridades competentes para rescatar al menor.

Elementos  del Grupo Especializado en la Atención a la Violencia (Geavi) fueron quienes rescataron al pequeño de la vivienda quedando bajo protección del Sistema DIF del estado. La mamá fue puesta a disposición de la Fiscalía para dar inicio a los trámites legales. 

bl