Main logo

Naget y su hija de 7 meses, sobrevivientes de feminicidio en Reynosa

Eduardo Alonso intentó matar en un hotel de Reynosa a Naget y a la bebé de ambos, porque ella no quiso regresar con él; "te lo merecías" dice familia de agresor

Escrito en ESTADOS el

TAMPICO.- La madrugada del pasado tres de enero, Eduardo Alfonso enloqueció cuando Naget S Abraham le dejó en claro que no volvería a vivir con él; golpeó a la bebé de ambos, de siete meses de edad e intentó asesinar a su pareja, al interior de una habitación de hotel ubicado en Tampico, Tamaulipas,

También lee: La 4T reconoce aumento de feminicidios en 2020

El matrimonio ya vivían separados pero la madre de Eduardo Alfonso buscó a Naget para invitarla a que pasara las fiestas de fin de año con ellos en Tampico, de donde son originarios. Ella acepto y la única condición que puso fue que no la obligaran a convivir con su ex pareja.

Naget con su bebé se hospedaron en la casa familiar de Eduardo Alonso, quien a fines del 2020 se acercó a ella y, le pidió la oportunidad para platicar fuera de la casa de sus padres. Accedió y rentaron una habitación en el hotel HS Hotsson, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, aunque no estuvieron juntos.

Mientras ella se hospedó en el hotel, Eduardo iba y venía, siempre ebrio y golpeado.

En las platicas que tuvieron, Eduardo Alfonso, de 27 años, insistía a Naget, de 23 años, regresar con él,  ella siempre se negó.

La madrugada del tres de enero, cuando madre e hija dormían, él llegó y volvió a insistir sobre el mismo tema, con la misma respuesta, entonces, enloqueció y lanzó su teléfono celular contra la bebé; el objeto se estrelló contra el rostro de la niña.

 

“El celular le cae en la cara. Como es un celular grande, el golpe le dañó sus ojos, nariz y boca del lado derecho. Ella empieza a gritar, yo vi que tenía mucha sangre”.

Cuando Naget se acercó a atender a su hija, el hombre se la arrebató y la amenazó. “Pobre de ti si dices algo de lo que pasó”, le gritó.

Ella salió de la habitación a buscar ayuda. Cuando subió al cuarto, acompañada de dos trabajadores, el sujeto no les permitió el acceso y, les solicitó algunas gasas para curar las heridas de la niña.

 

“En eso marca a la habitación un doctor al parecer del hotel, pero Eduardo me arrebata el teléfono y le dice que él es médico y le pide que deje de estar molestando. En ese momento él arranca los cables del teléfono”.

El hombre encerró en la habitación a Naget, quien tenía a la niña en brazos, se la arrebató y la arrojó al suelo, después comenzó a estrangular a su ex pareja.

“Me agarra del cuello y me empieza a decir que qué pensaba, que estaba tonta si pensaba que yo podía ser libre, que yo era literalmente de él, que nunca me iba a dar el divorcio. Todo el tiempo asfixiándome”.

Ayúdenme a compartir para que pague con CÁRCEL lo que hizo!! #JUSTICIAPARANAGET #8M #justiciaparanagetysuffian Este...Publicado por Mavel S Abraham en Lunes, 8 de marzo de 2021

Tras ese intento de asfixia, la lanzó al suelo para continuar golpeándola.

“Me empezó a golpear la cara, las costillas, me tiró al piso para patearme, me arrastró por el suelo de los cabellos, me pisaba, me sacaba el aire”.

Luego la incorporó para subirla a la cama, donde comenzó a retirarle todos sus objetos personales, momento en que también le mordió varias partes del cuerpo.

“No sé cuánto tiempo pasó hasta que me subió a la cama y me empezó a quitar mis cosas. Anillos, collares, mis aretes. Como no me pudo quitar un anillo y me empezó a morder el dedo, también los brazos, como intentando arrancar la piel”.

Como Naget “no se moría”, su expareja introdujo alimentos en su boca para que se atragantara.

Y el infierno no terminó ahí. Al ver que sus intentos por asesinarla no funcionaban, Eduardo Alfonso la levantó del suelo para clavarle un cuchillo en las costillas y la espalda. “Buscó los cubiertos de la alacena y sacó el cuchillo. Me pidió que empezara a rezar porque ya me iba a morir, que no iba a salir viva. Me clava el cuchillo del lado derecho, pero no alcanzó a perforar; de igual forma en la espalda. Le daba vueltas al cuchillo para que entrara”.

Tras ello, el sujeto le atizó un fuerte golpe en la cabeza y la intentó estrangular nuevamente hasta que ella perdió el conocimiento.

“Me golpeó en el oído, perdí la audición. Me estaba saliendo un líquido del oído. Es cuando me empieza a asfixiar y pierdo totalmente el conocimiento. En ese momento me arrastró en la habitación y me amarró”.

Cuando Naget despertó, se encontraba atada de pies y manos. Ella escuchaba a su ex pareja hablando por teléfono en la habitación, preguntando a su interlocutor en dónde podía esconder su cuerpo.

La víctima aprovechó cuando su agresor se encerró en el baño, pensándola muerta, para desatarse y salir corriendo con su bebé.

Apoyada por personal del hotel, Naget fue trasladada a un hospital en Tamaulipas. Aunque con varias lesiones, ambas sobrevivieron.

La madre de Eduardo Alonso le preguntó a Naget que, qué había hecho para que él se pusiera así. También la amenazaron señalando que un hermano de Eduardo tenía todas las contraseñas de sus redes sociales y sabía con quien había andado.

El 4 de febrero Naget levantó una denuncia judicial contra Eduardo Alfonso por tentativa de feminicidio, lesiones y violencia intrafamiliar.

Hasta ahora, el hombre continúa en libertad y Naget sólo espera que la justicia llegue para que, por fin, pueda dormir con la tranquilidad de saber que Eduardo Alfonso ya no podrá atentar contra su vida ni la de su hija.