Main logo

¿Muy borracho como para recibir el premio de la rifa? Tus amigos te respaldan

Al percatarse de lo ebrio, varios de sus compañeros levantan la silla con todo y hombre y lo acercan al escenario para recibir su premio: una bocina

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- El video de un hombre borracho que es cargado por sus amigos y compañeros de trabajo para recoger el premio de la rifa que ganó en la posada de la oficina debido a que su nivel de embriaguez no se lo permitió; se ha vuelto viral.

En el material difundido en redes sociales se observa que el maestro de ceremonias nombra al ganador de la rifa, pero el hombre se encuentra con su cabeza recostada sobre la mesa y no se inmuta ante el llamado.

Al percatarse de lo ebrio, varios de sus compañeros levantan la silla con todo y hombre y lo acercan al escenario para recibir su premio: una bocina.

“Donde te lleven por el regalo de la posada aunque ya andes bien mamado, ahí es raza, esos son camaradas”, escribió el usuario que compartió el video originalmente en Facebook.

Al viralizarse el video, usuarios de redes sociales criticaron que en el lugar no se observan medidas sanitarias para prevenir contagios de covid-19, en el marco de la pandemia.

 

 


(djh)