Main logo

Multihomicidio en bar de Cuernavaca; matan a tres

Testigos aseguran que al parecer una riña desató ataque al interior del bar Casa Bacacho ubicado en la avenida Río Mayo

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA.- Madrugada violenta en Cuernavaca, Morelos,  al menos tres personas fueron asesinadas en el bar Casa Bacacho, ubicado en avenida Río Mayo.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque al bar se habría registrado a las tres de la mañana luego que algunos comensales sostuvieran una riña al interior del recinto. Esto habría ocasionado que uno sacara un arma de fuego y comenzara a detonar contra otros clientes, y después huyera del sitio.

Hasta el momento se desconoce la razón que provocó el multihomicidio, incluso hay una versión en donde se informó que un grupo de hombres armados ingreso al bar y dispararon indiscriminadamente contra los clientes de Casa Bacacho.

Al lugar llegaron policías y elementos de la Fiscalía del Estado para iniciar con el levantamiento de los cuerpos.

El 19 de mayo, fue asesinado Gustavo Cortés, presunto dueño del bar Debraye, cuando le hacían un corte de cabello.

De acuerdo con testigos, el ataque aconteció alrededor de las 18:45 horas cuando la víctima ingresó al lugar sin sus escoltas y fue atacada por hombres que llegaron en una motoneta y abrieron fuego contra Gustavo Cortés, para posteriormente huir del lugar.

En marzo, en el bar Debraye fueron asesinados dos clientes e incluso fue clausurado por incumplir las normas y medidas sanitarias que garantizaran la salud de sus comensales.


kach