Main logo

Mujeres y niños corretean a Flavino con palos

Los inconformes tomaron palos de Carrizo de las jardineras del hotel en el que sostenía reunión con alcaldes, y lo persiguieron por los pasillos, escaleras y el estacionamiento del hotel

Escrito en ESTADOS el

XALAPA, Veracruz (La Silla Rota)- Integrantes de la organización Progresa Veracruz corretearon, con palos en la mano, al gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, en la reunión con alcaldes del PAN-PRD, que sostuvo este jueves en el Hotel Xalapa.

A las 13:30 horas, mientras la comisión de ocho alcaldes y Ríos Alvarado sostenían un encuentro para dar a conocer el pago de las participaciones federales, un grupo de diez mujeres y 15 niños, estudiantes de primaria, irrumpieron en el salón del hotel.

El equipo de seguridad del gobernador interino, que tenía restringido el acceso, logró sacar a Flavino Ríos del inmueble unos minutos antes de que las manifestantes dieran portazo.

Los inconformes tomaron palos de Carrizo de las jardineras del hotel, y lo persiguieron por los pasillos, escaleras y el estacionamiento del hotel.

Un equipo antimotines de Seguridad Pública contuvo a los manifestantes hasta que el funcionario logró subir a su vehículo oficial, y abandonar el inmueble por la parte trasera.

mlr