Main logo

Mujer se arroja de una azotea, para evitar violación

Los hechos ocurrieron en en el municipio de Guadalupe, donde cuatro hombres intentaron abusar de ella, según las declaraciones de la joven

Escrito en ESTADOS el

Nuevo León (La Silla Rota).- Una mujer logró escapar de un motel ubicado en los cruces de las avenidas Boulevard Miguel de la Madrid e Israel Cavazos en el municipio de Guadalupe, donde  cuatro hombres y dos mujeres intentaron abusar de ella.

La mujer identificada como Mariana, de 30 años de edad, declaró haber llegado al motel de manera voluntaria después de una fiesta la noche del viernes.

Reveló también a los oficiales, que tiempo después de arribar al lugar, más personas llegaron a la misma habitación, quienes posteriormente intentaron obligarla a ingerir pastillas y tener relaciones sexuales con todos los presentes.

La mujeral ver que la situación se puso incómoda y violenta reaccionó y rápidamente escapó a la azotea del motel de donde se lanzó para escapar, la caída le causó lesiones en las manos y las piernas.

Al caer en la maleza, a espaldas del inmueble, se quedó ahí escondida hasta que pudo visualizar una unidad de policías y acudió para solicitar el auxilio. Tras escuchar la historia que Mariana padeció aquella noche, los agentes municipales implementaron un operativo que fructificó en la captura de los presuntos violadores en potencia.

En el lugar, cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos y fueron identificados como: Pedro, de 30 años; Julio, de 23; Adrián, de 27; Áxel, de 23; Jessica, de 19, y Adriana, de 18, a quienes se le encontraron 52 pastillas azules, al parecer, psicotrópicas.