Main logo

Mujer sale a buscar trabajo y la encuentran muerta dos días después

El cuerpo fue encontrado este jueves en el canal de aguas negras de Veracruz

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver.- El pasado 25 de septiembre, Diana Thais Carvajal Contreras salió de su casa a buscar trabajo, pero su familia nunca la volvió a ver con vida. Este jueves 27 fue hallada flotando en un canal de aguas negras de la colonia Adolfo López Mateos, al poniente de la ciudad de Veracruz. 

Turba quema camioneta de implicado en riña en VeracruzTurba quema camioneta de implicado en riña en Veracruz

La joven deja en la orfandad a una pequeña de tres años de edad, según relató Serena, hermana de la víctima que denunció los hechos a la Fiscalía General del Estado. 

Según la versión de la familia, Tahis salió temprano de su vivienda a un restaurante en donde saben, por las cámaras de seguridad, que estuvo sentada con un varón. 

Tras varios minutos, según cuenta su hermana, ambos se paran, se dan la mano, salen del lugar y suben a un automóvil de color claro y se van. 

Sin embargo, horas después, la chica hizo llamadas a amigos y familiares para pedirles ayuda a conseguir 5 mil pesos, pero cuando le preguntaban para qué sólo comentaba que era urgente, que los necesitaba. 

Después de unas 15 horas, decidieron interponer una denuncia formal, llamaron al 911, e inició la búsqueda de la joven, sin que nadie supiera dónde estaba. 

Cerca de las 2:30 de la mañana, de este jueves 27 de septiembre, la Policía Naval recibió una llamada de vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, advirtiendo que habían visto flotando algo extraño en un canal de aguas residuales. 

Al llegar, los efectivos de la Armada de México constataron que era un cuerpo, pidieron autorización para sacarlo, dado a que llovía y la corriente la estaba arrastrando. 

Al recibir el permiso, los infantes jalaron de los pies a la mujer, que debido a su estado tenía el vientre inflamado, por lo que fue reportada como embarazada. 

Sin embargo, cerca de las 14:00 horas, su hermana la identificó como Diana Thais Carvajal, de 26 años de edad, quien deja en la orfandad a una niña de tres años. 

mvf