Main logo

Mujer muere en su domicilio y es devorada por perros

Vecinos de la colonia centro en Hermosillo descubrieron el cuerpo de la mujer de la tercera edad

Escrito en ESTADOS el

Vecinos de la colonia centro en Hermosillo, Sonora vivieron una tarde de asombro el pasado viernes al descubrir el cuerpo de la tercera edad devorado por caninos.

Una mujer de 74 años identificada por uno de sus familiares como María Irma, fue encontrada sin vida en su domicilio con heridas graves aparentemente de mordidas de perros.

Alrededor de las 7 de la tarde del viernes se dio aviso a las autoridades sobre la localización del cuerpo, y por el estado a punto de descomponer en el que se encontraba, se determinó que la mujer llevaba varios días muerta, en el interior de su casa ubicada en calle Benito Juárez, entre Tamaulipas y Zacatecas colonia centro.

Vecinos del lugar atestiguaron que la mujer  de la tercera edad había sido devorada por varios perros después de su muerte, por lo que dieron aviso al área de atención Felina y Canina para que retiraran del lugar a los animales y evita que siguieran consumiendo el cuerpo.

Hasta el momento autoridades periciales se encuentran analizando el caso para determinar las causas de la muerte y de acuerdo con la declaración de un hermano de la hoy occisa, la mujer vivía sola desde hace varios años y padecía cáncer, por lo que supuso que esa puede haber sido la causa del deceso.

fmma