Main logo

Mujer mata a su esposo porque no dejaba de beber

Le reclamó a su esposo el estado de ebriedad en que se encontraba, pero éste la ignoró y salió por más cerveza. Entonces ella decidió atropellarlo.

Escrito en ESTADOS el

Una mujer atropelló a su pareja, luego de discutir con él por ingerir demasiadas bebidas alcohólicas con un amigo.

Esposa, identificada como Lucia Méndez, de 57 años, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, Puebla.

De acuerdo con autoridades estatales, Martín Sánchez Sánchez, de 35 años de edad, llegó acompañado de un amigo a su domicilio donde comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas.

Después de beber durante varias horas, Lucía le reclamó a su esposo por el estado de ebriedad en el que se encontraba, pero Martín ignoró los reproches de su esposa y se fue con su amigo a comprar más cervezas.

Entonces, la mujer salió por su camioneta y esperó a que Martín regresara y cuando lo vio venir lo arrolló con el vehículo.

Tras lo sucedido llegaron elementos policiacos al lugar, quienes vieron a Lucero y al amigo de Martín junto al cuerpo. Arribó una ambulancia al auxilio del hombre atropellado, pero se encontraron con que Martín presentaba traumatismo craneoencefálico y ya no tenía signos vitales.

Al cuestionar sobre lo sucedido la mujer se negó a dar cualquier información, mientras que el amigo de Martín relató lo ocurrido. 

Con información de Vanguardia