Main logo

Mujer le rompe la nariz a niña de 12 años porque miró a su marido

En la Central de Abasto de la Ciudad de Puebla una mujer golpeó a una niña, quien trabaja en un puesto de comida, porque supuestamente miró a su esposo

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Una niña de 12 años fue golpeada en el rostro por una mujer celosa que la señaló de estar viendo a su esposo en la Central de Abasto de la Ciudad de Puebla.

La agresora presuntamente le rompió la nariz a la menor, quien llena de impotencia tras recibir los golpes, se quedó llorando.

En las redes sociales de la Central de Abasto se denunció que la mujer "tóxica" golpeó, por celos, a la menor de edad, el pasado jueves 27 de enero.

"Tóxica !!!!! Hasta donde llega el nivel de los celos, esta señora golpeó a una niña de 12 años solo por qué estaba mirando a su esposo, los comerciantes tomaron cartas en el asunto, no podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos", explicaron.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio reportó la detención de la mujer, señalada del presunto delito de lesiones.

El pasado 23 de agosto, también en esta Central de Abasto fue detenido por comerciantes, un hombre, quien presuntamente iba drogado cargando una cabeza humana en una mochila.

En redes sociales circuló un video donde se observan las acciones que este hombre realizó previo a ser capturado por los trabajadores, quienes lo golpearon y sometieron hasta que llegaron las autoridades.

esc