Main logo

Mujer intenta empujar camioneta y muere atropellada; detienen a su amiga

Los hechos ocurrieron en San Luis Río Colorado; la amiga fue detenida acusada de homicidio culposo

Escrito en ESTADOS el

HERMOSILLO.- Una joven de 25 años murió atropellada al intentar empujar una camioneta en el estacionamiento de una taquería de San Luis Río Colorado, Sonora. Una amiga suya fue detenida como la presunta responsable del homicidio culposo.

TAMBIÉN LEE: Desaparece familia completa en Nogales, Sonora

La víctima fue identificada como Guadalupe, de 25 años de edad, mientras que la detenida como Cinthia “N”, de 24 años.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado cuando una falla en la camioneta llevó a la víctima y a otros voluntarios a intentar mover el vehículo en reversa, pero por algún error de la hoy indiciada o una falla del vehículo, este se puso en marcha hacia el frente, golpeando a la joven, quien cayó sentada y luego fue prensada por el coche contra un cerco de contención.

La Policía Municipal informó que ambas jóvenes llegaron a la taquería a bordo de una vagoneta Jeep Grand Cherokee, de la que Guadalupe descendió del lado del copiloto. Sin embargo, aún con el sistema de locomoción encendido y sin imaginar los posibles riesgos, decidió cruzar por enfrente del vehículo al momento que la conductora pisó el acelerador.

Paramédicos de la Cruz Roja solo pudieron certificar su defunción. El caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia de Sonora.

 

ATENCIÓN: las imágenes que estás a punto de ver podrían ser especialmente sensibles para algunos públicos. Se recomienda discreción. Para ver el video pulsa aquí.

 

rst