Main logo

Mujer es detenida por darle de comer croquetas a su sobrina

La mujer, junto con su pareja sentimental, fue detenida por el presunto delito de trata de personas violentando a una menor de edad

Escrito en ESTADOS el

Por el presunto delito de trata de personas, en complicidad con su pareja sentimental, una mujer, que supuestamente participaba como psíquica en el programa de Televisa llamado "Sabadazo", podrían alcanzar hasta 30 años de prisión.

Ausente, secretario de Salud en celebración del Día del Médico

La mujer identificada como Celeste, fue vinculada a proceso por un Juez de Control por violentar a una menor de edad.

Según las declaraciones, la mujer fue detenida por maltrato contra una menor, a quien utilizaban como servidumbre y la alimentaban con croquetas para perro, además le causaron lesiones con arma blanca. 

Según la Fiscalía del Estado de Querétaro, el pasado 12 de octubre, se cumplimentó, por parte de los elementos de investigación las órdenes de aprehensión en contra de un hombre y una mujer, por delitos constitutivos de violencia familiar, en contra de una menor de edad, sobrina del ahora imputado.

La joven fue llevada al DIF y su familia hasta hace unos días no se había acercado para conocer el estado de la menor, luego que fue dada de alta del Hospital del Niño y la Mujer.

bl